jueves, 4 de octubre de 2007

Querida Valentia:
depender de lo que digan los demas es un desastre, a veces es mejor que el resto no exista y asi no dudar de mi seguiente paso.
Nisiquiera entiendo porque oigo todo lo que escucho, si fuera sorda todo sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy distinto.
ojalá los demas fueran mimos porque como no entiendo lo que los mimos dicen no entenderia lo que ellos dicen. uuuff.........
Llegas, entras "cierra la puerta por fravor", le digo todo lo que pienso y miro su cara atónita y yo pienso " debo estar roja, siempre me pongo roja" per esque si no lo dices luego ya te terminas de convencer.
no, no y no..... nunca escuchar lo que los demas te digan ¡es la opcion!. te extraño valentía, porque eras ciega y sorda, eras seca!
ojalá que nos volvamos a ver porque a veces se te hecha de menos y a veces el orgullo sobra... hecha al orgullo y gana tu por favor, que ya hace falta pensar solita un tiempo.

con cariño........
yo

3 comentarios:

Guz dijo...

aaaaaaaaaaaa, si se esta descubriendo la niña. pasas por la etapa de autosugestión xDDD

oie, me acabo de dar cuenta, influye lo q dicen los demás, pero = q tanto la wea, si fueran mimos o no, no hay q pescar, lo único q cambiaria es q se pintarían las caras y serían mas chistosos xDDD
weno, creo q esa es la reflexion xDDD
como el hormonazabal, q toa las opiniones tan wenas xDD
pobre viejo, como no sabe q wea pasar, rellena toa la clase con preguntas existenciales xDDD.
Pero la tuya ta wena, porq es mas bien una carta, y como tamo en el 2007 se ocupan los blog y no el papel, q no brilla y no tiene una url.

puta, mi aport po, fome y laaaarga la wea
parece testamento xDDDD
weno, palma sigue siend inocent xDDD
paz, amor y wena onda pa toa tu life
xaulin

Guz dijo...

holu :B

Guz dijo...

tudia MM!!!

y sube algo
personalizalo al estiloso arratia Style,
=D q ti bn
tudia!!! y vele a la lore el 6(5+1)6 que tiene en el cuello
xaulin